SOMOS 

S A L I T R E

COCINA DIVERTIDA

Un restaurante de comida tradicional con toques exóticos. Nos identificamos como una cocina divertida. Estamos en el barrio de Poblenou y buscamos transmitir nuestra identidad a través de nuestros platos. 
Al frente de nuestros fogones, Daniel Armenteros y Sergio Morales, chefs que plasman toda su pasión en cada plato de la carta.
Bruno Morales, al frente de la sala, con más de cinco años de experiencia en la capital, les recibirá y acompañará en esta divertida experiencia sensorial.

 

Somos del mar, somos de Lanzarote y Barcelona. Hemos crecido con la sal que queda pegada en nuestra piel después de un día de playa. Hemos vivido viendo el salitre crecer en las superficies al aire libre en toda la costa. Nosotros somos SALITRE.

Queremos que nuestra comida haga que nuestros clientes se queden con nosotros, día a día, semana a semana, y así durante todo el año. Que se sientan como en casa, comiendo y bebiendo en nuestro Patio, y así poder tener en medio de Barcelona, un pequeño espacio que se sienta como nuestro hogar.

Salitre, salitre y más salitre.

TEL +34 93 117 98 88

DIRECCIÓN Carrer de Llull, 169, 08005 Barcelona

© 2018 by Salitre Restaurante